Analizamos la publicidad con visión de género


El anuncio nos transporta en 2012 en los Juegos Olímpicos de Londres.

1. En principal objetivo del anuncio es trabajo de cuidado de los madres , dedicación y tiempo para que sus hijos/as consiguen los éxitos.

2. En primer plano están las madres que se levantan antes de nadie y cuidan de todos siempre, acompañan durante toda la vida a los /as deportistas hasta que llegan a su éxito.

3. Los/las deportistas muy disciplinados/as en anuncio y las madres muy dedicadas a sus labores de cuidado.

4. En mi opinión el anuncio va dirigido a público en general,  para que todos nos demos la cuenta que nuestro éxito es imposible si alguien no nos cuide y despierte desde la niñez, nos alimenta y hacen las tareas de hogar. Por esto en final se da gracias a la madre por su trabajo.

5. Refleja la realidad, me gustaría que sería más amplio según profesiones y no solo en carreras deportivas, porque en realidad sin madres y sus manos se para el mundo.

6. Puede ver diferentes alternativas: 1. La vida en los imágenes de una mujer desde niña hasta 3a edad. 2 . Rol de madre , abuela en momentos difíciles de crisis- ayudado en cuidado de los nietos/as y en alimentación.

Comentarios